Loading... Please wait...

Our Newsletter


Sort by:

SARA TORRES

saratorrespic.jpg

Sara Torres nació el 7 de octubre de 1966 en Estelí, Nicaragua. Sus padres son Rosendo y Luisa Torres, y sus hermanos son Indiana, Rosendo, Manuel, Javier, Carmen, y Jacqueline. 
Sara reside en Miami con su esposo Jorge, su hija Gabriela, y muy pronto esperan la llegada de su segundo bebé. Como familia, son miembros de la parroquia de El Buen Pastor desde hace casi ocho años, donde van a misa regularmente.

Desde abril del 2003 hasta el presente, se dedica a la evangelización a través de la música a tiempo completo.

Su primera formación espiritual la recibió en el Colegio Nuestra Señora del Rosario al que asistió desde el tercer grado hasta el quinto año de bachillerato. 

La adolescencia de Sara fue difícil como la de muchos jóvenes nicaragüenses debido a la desvastadora guerra civil de 1978 a 1979 y todas sus implicaciones. El 16 de diciembre de 1982, Sara asiste a un encuentro juvenil que le cambió la vida. Ella descubre por primera vez el amor de Dios.

Sara llega a la ciudad de Miami el 29 de agosto de 1983.
En enero de 1984, Sara se integra al grupo parroquial de jóvenes en Santa Catalina de Siena. Prontamente le asignaron el cargo de directora del coro juvenil hispano. En ese mismo año escribe su primera canción titulada originalmente “María, enséñame a decir siempre sí”.

El 11 de septiembre de 1987, Sara conoce al Papa Juan Pablo II. Ella fue parte de un grupo de 24 jóvenes de Miami que le cantara “Las Mañanitas” a su Santidad.

En 1988 se integra al grupo Movimiento Teresiano de Apostolado (MTA); se enamora de la espiritualidad Teresiana, y considera la vocación religiosa como una opción en su vida.